Descripción
SITIO 77
SITIO 78
SITIO 80
Si buscabas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, a pocos minutos de La Serena, ya la encontraste.
Parcelas de 5000 m2 en Estancia San José de Bellavista, Las Rojas, comuna de La Serena, ideales para construir la casa de tus sueños o para inversionistas que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario. Estas parcelas son una excelente oportunidad de inversión en una zona tranquila y con un entorno natural privilegiado.
Nuestras parcelas de la Estancia San José de Bellavista cuentan con espectacular vista al Valle de Elqui; por estar ubicadas a escasos 20 minutos del Aeropuerto La Florida y del centro de La Serena, son una excelente oportunidad para vivir en la naturaleza misma sin el tradicional trajín de la ciudad, pero cerca de ella.
-5000m2
-Rol propio 
-Espectacular vista al Valle.
-Clima privilegiado.
-Fácil acceso 
-Precio unitario (cada parcela)
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en Estancia San José de Bellavista y construir el hogar que siempre has deseado! Contáctanos para más información y agendar una visita.