Corretaje Propiedades:


Somos facilitadores del proceso de compra-venta o arriendo de inmuebles. Apuntamos a entregar un servicio ágil, oportuno, profesional y eficiente, para concretar la colocación de las propiedades a nuestro cargo, cualquiera sea su tipo.

Para vender o arrendar una propiedad elaboraremos un análisis del precio estimado o deseado por el cliente, para posteriormente definir con éste la mejor estrategia de comercialización, asegurándonos de destacar los principales atributos de cada propiedad, con fotos de alta calidad y publicidad permanente, tanto en nuestro portal como en los principales portales del país, así como en redes sociales.

Adicionalmente, de ser necesario, podremos gestionar servicios asociados a aseo domiciliario/comercial, bodegaje, mudanzas, decoración de interiores e instales y obras civiles menores.


Administración de Condominios:


La Ley N° 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria establece una organización de los Condominios muy similar a la de una sociedad anónima, en la que una Asamblea, conformada por todos sus propietarios, un Comité de Administración, elegido entre los miembros de la Asamblea y un Administrador, nombrado o propuesto por la Comité de Administración y ratificado por la Asamblea, equivalen a un Directorio, Junta de Accionistas y Gerente General respectivamente.

Conscientes de lo anterior y de la necesidad imperiosa del mercado por profesionalizar los servicios de administración de propiedades, sujetas a la ley 19.537, hemos decidido traer nuestra experiencia en la industria inmobiliaria para incorporarnos como actores profesionales, preparados, con conocimientos y capacidad de gestión e incorporando buenas prácticas propias del mundo corporativo, habilidades que nos permitirán asesorar correctamente a los Comités de Administración de las comunidades que administremos, pues consideramos que generalmente la falta de asesoría integral puede hacer de un buen comité un mal gestor si no cuenta con la administración adecuada.