• Inicio
  • Servicios
  • Administración

Administración de Condominios


Gestión Operativa:


El área operacional es la que afecta directamente a la calidad de vida de los copropietarios y la que origina la mayor cantidad de reclamos por parte de éstos. Nuestra empresa propondrá y gestionará un calendario de mantenciones periódicas, acorde a las necesidades de cada equipo o instalación. Gestionamos proveedores y contratos de mantención, así como supervisamos las labores de aseo de las áreas comunes, ya sea con personal contratado por la comunidad o bien subcontratado.


  • Gestión de contratos y subcontratos con proveedores.
  • Mantención de ascensores, equipos y sistemas.
  • Gestión de Postventa de áreas comunes.
  • Seguridad y prevención de riesgos.

Gestión Administrativa:


Planificamos, gestionamos y controlamos los recursos humanos, físicos y financieros para el alcance de los objetivos establecidos de común acuerdo con el Comité de Administración o bien con la Asamblea de Copropietarios. Coordinamos y supervisamos el trabajo de los empleados de la comunidad y gestionamos las capacitaciones propias para el óptimo desarrollo de sus funciones, así como administramos los contratos o subcontratos con proveedores externos que presten servicios a la comunidad.

Finanzas:

  • Apertura y/o Administración de cuenta(s) corriente(s).
  • Conciliaciones bancarias.
  • Contabilización y cálculo de gastos comunes.
  • Cobranza prejudicial.
  • Gestión de seguros de áreas comunes e individuales.

Relaciones laborales:

  • Administración de contratos de trabajo.
  • Cálculo y pago de remuneraciones.
  • Representación legal antes entidades previsionales e Inspección del Trabajo.
  • Descripciones de cargo y funciones.

Gestión Legal:


Asesoramos al Comité de Administración en los aspectos legales afines a nuestra actividad, apoyándonos en abogados especialistas en Comunidades, externos a nuestra organización, para garantizar el cumplimiento de la “Ley de Copropiedades”, el “Reglamento Interno”, el “Código del Trabajo” y cualquier otra normativa vigente relacionada con nuestra actividad.

  • Gestión de Cobranza judicial con abogados especialistas externos.
  • Documentación Legal.
  • Reglamento de Copropiedad.
  • Reglamento de Higiene y Seguridad.
  • Contratos de trabajo.